Y de nuevo la famosa que vive de la polémica vuelve a dar de qué hablar y ya se imaginarán de quién estamos hablando, si de la vedette Niurka y como todo lo que hace es puro escándalo esta vez no nos decepciona porque ahora se le ocurrió acosar a una mujer, así como lo escuchan, la cubana se quiso hacer la interesante y liberal.
Fue durante el programa Siéntese Quien Pueda, en donde Niurka Marcos protagonizó el incómodo momento y lo peor es que fue en vivo y en directo.
Todo comenzó justo después de que hablaran del polémico beso que Bad Bunny les dio a dos de sus bailarines durante los MTV Video Music Awards 2022. Fue en ese momento cuando la vedette quiso imitar al intérprete e intentó besar a la conductora ecuatoriana Alejandra Jaramillo y claro está sin su consentimiento
Niurka se levantó de su asiento, se acercó a la conductora e intentó besarla pensando que nadie se resistiría a sus encantos, pero se equivocó porque la presentadora se negó rotundamente y le pidió de favor que no lo hiciera, asi como lo escuchan.
Y claro que la conductora no se quedó callada y después ante la negativa de la conductora, la mamá de Emilio Osorio, se limitó a reírse de manera burlona de la joven presentadora, mmm qué feo que seas así Niurka.
Además esto no se quedó así porque el reportero Alex Rodriguez, defendió a sus compañera Alejandra en Redes Sociales,esto es lo que publicó:
“Ale actuó de forma honesta y según su forma de actuar. Se respeta. Piensa y actúa, hay otros que dicen una cosa y hacen otra. Ale es una mujer valiente”
CLIC AQUI PARA VER LA NOTA COMPLETA
Recientemente Amely Nodal, la hermana del famoso cantante Christian Nodal. Ha subido un post en…
Los rumores sobre un posible favoritismo hacia Albacete se han intensificado en los últimos días.…
Sin duda uno de los titulares que más ha llamado la atención después de Shakira…
La figura más querida del Perú nos dijo adiós este viernes 10 de marzo, luego…
Este fin de semana se llevó a cabo el increíble festejo de Nicolás Buenfil quien…
Estamos claros que Shakira tiene su bolsillo contento, pero no podemos decir lo mismo de…
Este sitio usa Cookies