Todos hablan de los dos hijos de Fernando del Solar e Ingrid Coronado, Lucio y Paolo quienes recibirán la mayoría de la herencia del conductor fallecido, pero hay un tercer hijo del que nadie habla y quien según dicen no le tocó nada de la dichosa fortuna.
Pues resulta que él no pertenece a la dinastía Del Solar, ya que aquel joven cuyo nombre es Emiliano es el hijo que la exconductora de Venga la Alegría tuvo antes de casarse con Fer, pero que ambos criaron juntos. Además, es al único que conocemos en vivo y en directo gracias las fotos que se han compartido de él en redes sociales.
Y ustedes dirán, ¿quién es este joven en realidad?
Emiliano ahora tiene 24 años y también es hijo del exgaribaldi y conductor Charly López, con quien estuvo casado con Ingrid Coronado y ahora está demandado por ella lo que ya no debería de sorprendernos pues parece demandar a todo el mundo, pero esta vez si que tiene la razón ya que lo acusa de violencia mediática y de género luego de que Charly hiciera varias declaraciones sobre su vida privada.
Ah eso no es todo al pobre Emiliano no le ha tocado un buen padre porque Ingrid lo ha acusado de alcohólico.
Pero no se preocupen que también hay cosas buenas, en redes sociales el mismo se describe como modelo e influencer, por lo que ha modelado para diferentes marcas de ropa y ha estado en diferentes producciones.
Y al igual que sus padres han demostrado su amor por la música, por lo que incluso suele subir diferentes vídeos de él mientras toca algún instrumento musical como el piano.
CLIC AQUÍ PARA VER NOTA COMPLETA
Recientemente Amely Nodal, la hermana del famoso cantante Christian Nodal. Ha subido un post en…
Los rumores sobre un posible favoritismo hacia Albacete se han intensificado en los últimos días.…
Sin duda uno de los titulares que más ha llamado la atención después de Shakira…
La figura más querida del Perú nos dijo adiós este viernes 10 de marzo, luego…
Este fin de semana se llevó a cabo el increíble festejo de Nicolás Buenfil quien…
Estamos claros que Shakira tiene su bolsillo contento, pero no podemos decir lo mismo de…
Este sitio usa Cookies