Los rumores de embarazo para la presentadora, fueron yendo en aumento, pues fue muy bárbaro la cantidad de fans que se pronunciaron felicitándola por esta nueva etapa.
y es que todo esto se desencadenó tras lucir un vestido con boleros rosado que no disimuló su pancita.
Fue así como algunos se atrevieron a decir que tenía entre 3 y 4 meses de embarazo y mientras que ambos guardaban silencio la bola de nieve en cuanto a su embarazo se hacía cada vez más grande.
Hasta que ahora por fin nos confirma lo que tanto estábamos esperando, luego que una presentadora le preguntara de frente si está esperando su primer hijo.
A lo que ella contestó “Claro que no, son los boleros, en medio de algunas risas”.
Pero espérense porque la culpa no era netamente de la vestimenta, y es que al cabo de unos minutos Dani se sinceró y aclaró que en medio de su viaje a Italia subió 4 kilos y que la protuberancia en su abdomen solo se debía a que había comido más de lo que debía.
Pero con esa primera mentira que nos echó, los internautas no se dejaron convencer y pese a su justificación sus seguidores y los de su pareja siguen afirmando que la modelo está embarazada y que sus argumentos no suenan tan convincentes.