Mantener una personalidad definida es indispensable en toda mujer, ya que cuando encontramos el punto de equilibrio en nuestra personalidad nos hará sentir seguras, ya que de la manera en como nos vestimos, sentimos, hablamos, pensamos y mantenemos nuestros valores definidos así será la manera de desenvolvernos ante nuestros círculos sociales.
No hay algo más imponente que haga temblar a cualquier ser humano que una persona que demuestra firmeza en lo que hace y en lo que es.
La dependencia es mala en cualquier persona, lo mejor siempre sera no depender de nadie así si alguien llega a nuestra vida no dependeremos de ello, y si se va, no desequilibrará tu entorno pudiendo seguir adelante.
Mantener un autoestima sano, sin llegar al egocentrismo, una persona que posee un ego elevado caen mal y no suelen entrar en círculos que sean fructíferos, ese tipo de personas con ego alto denotan un cierto grado de poca aceptación con algo de su persona, realzando algunos aspectos con el fin de rellenar en los que carece.
No te sobrecargues y no hagas falsas promesas. Las mujeres seguras saben decir No, ya que es valiente hacerlo. Ellas entienden que ciertas obligaciones son necesarias, pero no tratan de encargarse de todo.
No hay ser perfecto en esta tierra, las chicas seguras de sí mismas no solo admiten sus imperfecciones, sino que las aplauden. Ellas saben cuáles son sus puntos fuertes, dónde pueden mejorar y cuándo pueden irse de donde están y dejar que otros tomen la iniciativa. Las chicas confiadas en sí mismas se aman por lo que son y lo que no son.
Las chicas que confían en si mismas no necesitan andar diciendo las cosas que les gustan o que dejaron de gustarles las mismas cosas que a otras mujeres, solo para sentirse aceptadas. Ellas reconocen que no todos comparten las mismas creencias, y eso está perfectamente bien para ellas.
Usan lo que les gusta, cuando quieren, como quieren, y no dejan que los las miradas juiciosas de los demás se interpongan en su camino, así que viste como te sientas comoda, que con quien tienes que quedar bien es contigo.
Aunque confían en su propio criterio,no estan cerradas a escuchar las opiniones de los demás. Eso no quiere decir que siempre les guste lo que escuchan, pero escuchan porque son respetuosas. Comprenden que las críticas tienen que aceptarse como algo constructivo, y que escuchar las respuestas de los demás es una buena forma para resolver los problemas.
Se supone que la culpa es una emoción temporal. Te lleva a entender tus acciones, a actuar para corregir el error y ofrecer disculpas. Pero eso es todo. La culpa no debería causar estragos en nuestra base emocional. Si no liberas esa culpa puede destruir tu confianza o el amor propio.
Recientemente Amely Nodal, la hermana del famoso cantante Christian Nodal. Ha subido un post en…
Los rumores sobre un posible favoritismo hacia Albacete se han intensificado en los últimos días.…
Sin duda uno de los titulares que más ha llamado la atención después de Shakira…
La figura más querida del Perú nos dijo adiós este viernes 10 de marzo, luego…
Este fin de semana se llevó a cabo el increíble festejo de Nicolás Buenfil quien…
Estamos claros que Shakira tiene su bolsillo contento, pero no podemos decir lo mismo de…
Este sitio usa Cookies