1. Zapatos extravagantes
Definitivamente esos zapatos extravagantes que están de moda no son precisamente lo que ellos les gustaria que lucieras.
2. Lentes gigantes
Esos lentes gigantes que vemos en las pasarela son encantadores y sí quisiéramos tener unos iguales, pero dos cabezas dos mundos. Los hombres creen que este tipo de lentes no permiten apreciar la belleza y tampoco tus ojos. Así que olvídate de esos lentes gigantes que cada tantos veranos se ponen de moda.
3. Que no te depiles
Sin duda alguna este aspecto es un gran mata pasión, esto se debe porque el hombre se fija en como luce la piel de una mujer y al notar esto, es un factor desmotivante a los ojos de un hombre.
4. Maquillaje excesivo
El famoso pintado de payaso denominado por los hombres, ya que no es algo atractivo a sus ojos y en lugar de causar un deslumbre ante ellos, serás la burla de ellos y de sus amistades ya que así suele pasar.
5. Que se te note el calzón
Algo peor a esto sería que se te note la toalla femenina al intentar lucir un trasero envidiable,luciras un trasero de risa.
6. Pantalones de tiro alto
Es cierto, algunas lucen geniales con este tipo de pantalones y a nosotros nos encantan porque sentimos como si viajáramos a través del tiempo y nos sumergiéramos en otra época, pero… resulta que los hombres simplemente no se sienten atraídos por este tipo de pantalones.
7. Pantalones estilo capri
Ya van, ya vienen, pero los pantalones capri siempre están dentro de las tendencias; sin embargo parecieran no beneficiarnos tanto o al menos no a todas, y al menos podemos estar seguras que no son los favoritos de ellos, no los encienden para nada y en lo personal creo que lucen más los pantalones que quedan a la medida.