La convivencia en pareja es todo un desafío, pero una de las etapas que toda mujer debe de vivir aunque para algunos no es bueno convivir antes de casarse, mientras que para otros es extremadamente necesario. Más allá de las creencias, vivir con la persona que más quieres, comprometerte y dejarte llevar por el amor tiene grandes beneficios ya que descubres actitudes ya sean positivas o negativas de tu pareja y compartes otras experiencias que en el noviazgo no se van a presentar.
1.Madurez de la relación
Al momento de que comienzas a vivr con tu pareja adquieres madurez al tomar decisiones, asumes nuevas responsabilidades y aprenden a distribuirse las tareas. El vivir juntos los hará crecer como individuos y como pareja.
2.Trabajo en equipo
Aumenta la capacidad de tomar decisiones juntos de forma mucho más efectiva, esto se traduce también en una mayor unión y compenetración.
3.Comparten más tiempo de calidad
Aquí ya no hay excusas y es que al estar bajo el mismo techo podrán hacer todo tipo de planes y disfrutar de las aficiones y gustos compartidos.
4.Aprendes a ser tolerante y paciente
Como sabemos la persona que esta a nuestro lado tiene su personalidad, pero al vivir juntos deben aprender a respetar aún más las diferencias en pro de una adecuada convivencia. Esta experiencia trae consigo el aprendizaje de nuevas capacidades que te beneficiarán por completo.
5.Superas los tabúes y te compenetras más
En la convivencia ya no debe haber vergüenzas o secretos, por lo que tu chico sabrá si roncas, cómo te gusta el café y como despiertas cada mañana. Las pruebas definitivas para saber si realmente te quiere es saber si podéis convivir juntos.
6.La cocina da menos pereza
La realidad es que es mucho más fácil cocinar para dos que para una sola persona. Pero además pueden compartir el ritual de cocinar juntos y de fomentar y disfrutar de su intimidad. Cocinarse mutuamente, experimentar con nuevos platos y aprender juntos puede ser algo que los una.