El caso del popular Benito Rivers sigue en el ojo del huracán, pues desde aquella fatídica tarde del viernes 29 de octubre no se ha dejado de hablar del asunto en varios medios de comunicación y del espectáculo. Y es que el fallecimiento del actor de 2 años ha dejado en la más profunda conmoción tanto a sus seguidores como a sus compañeros de trabajo, pues son muchos los que todavía no asimilan que el histrión se haya ido para siempre.
Luego de un sin fin de rumores y especulaciones en torno a su muerte, quien apareció a través de un enlace telefónico para el programa De Primera Mano, fue el representante legal de la familia de Octavio Ocaña para poner un alto a los dimes y diretes. El abogado Rafael Martínez no quiso pronunciarse sin antes agradecer tanto al periodista que ha estado al pie del cañón Gustavo Adolfo Infante, sino también a la televisora por mostrar su apoyo a la familia del joven fallecido.
Y respondió que el documento que circuló la noche de ayer tiene como objetivo principal dar cuenta de los daños que se deben reparar , proteger a los afectados y que los hechos acontecidos no queden impunes. Martínez, también remarcó que hasta este preciso momento anda trabajando codo a codo con el Ministerio Público para justamente dar con la verdad de cómo surgieron los hechos aquella lamentable tarde del viernes.
PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ.