A pocos días de cumplirse un mes de la muerte del trapero Kevin Fret, salen a relucir nuevas informaciones sobre el hecho violento en el que perdió la vida.
Aunque el abogado Antonio Sagardía, representante legal del exponente del género urbano Ozuna asegura no había conexión entre ambos artistas, se dio a conocer la fiscalía tiene en su poder varias conversaciones entre ambos y que datan de mucho antes del supuesto chantaje. También se dijo que cuando Ozuna tuvo el accidente automovilístico del que resultó ileso, Fret estaba con él, pues éste tenía moretones sus piernas consistentes con este tipo de eventos, aumentando la polémica, tanto que Ozuna negó que tuviera algo que ver con la pérdida del trapero.
Betzaida Quiñones fiscal que lleva el caso, asegura que la investigación sigue su curso y su prioridad es dar con el culpable de apagar la existencia del joven artista. De acuerdo a las autoridades la familia Fret no ha colaborado con la misma, pues se niegan a entregar datos informativos y bancarios de intérprete.