La ex ‘Aventurera’ Adriana Fonseca no ha parado de temblar por muerte de Carmen Salinas, pues se enteró mientras estaba en un evento de moda. Adriana Fonseca se reencontró con Carmen Salinas tras 20 años de no verla y ahora que se enteró de su muerte dijo estar devastada pero feliz por lo que vivió con ella.
Adriana Fonseca se mostró con la voz quebrada tratando de digerir la noticia, pues aseguró que desde el momento en que se enteró del estado de salud de Carmen Salinas, fue muy duro. Sin embargo, la actriz resistió pues quiso poner en práctica sus consejos espirituales y agradecer los momentos que pasó con ‘La corcholata’ y honrarla de esa manera.
Desde el momento en que Adriana Fonseca se enteró que Carmen Salinas había entrado en coma, publicó un post agradeciendo el reencuentro que tuvieron. Mediante una fotografía en Instagram, Adriana Fonseca platicó que tuvo la fortuna de convivir de nuevo con Carmen Salinas en ‘Mi fortuna es Amarte’. Incluso aseguró que le quedó pendiente una comida que la primera actriz le invitó tras el reencuentro que tuvieron tres meses atrás.
Ahora, Adriana Fonseca argumentó que las escenas que grabaron juntas para la última telenovela de la actriz, fue una despedida motivo por el que se siente agradecida. Cabe mencionar que Fonseca no fue la única aventurera que dirigió Carmelita Salinas. A lo largo de los años, la obra ‘Aventurera’, bajo la producción de Carmen Salinas, ha tenido a muchas actrices que han estado en los zapatos de Elena, personaje principal de la obra.
PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ
Recientemente Amely Nodal, la hermana del famoso cantante Christian Nodal. Ha subido un post en…
Los rumores sobre un posible favoritismo hacia Albacete se han intensificado en los últimos días.…
Sin duda uno de los titulares que más ha llamado la atención después de Shakira…
La figura más querida del Perú nos dijo adiós este viernes 10 de marzo, luego…
Este fin de semana se llevó a cabo el increíble festejo de Nicolás Buenfil quien…
Estamos claros que Shakira tiene su bolsillo contento, pero no podemos decir lo mismo de…
Este sitio usa Cookies