Luego de que un juez de Control determinara que Yoseline Hoffman, youtuber conocida como YosStop, quedara libre y saliera de la cárcel la noche de este martes 30 de noviembre para continuar su proceso en libertad, las cosas para ella parecían ir para bien.
Parecían… pues su libertad le ha costado renunciar a varias de las comodidades que solía disfrutar como su auto sedan, una gran suma de dinero en su cuenta bancaria, otorgar diversos bienes materiales a colectivos, entre otras cosas más. Esto como pago del acuerdo reparatorio que tanto Yosselin como la agraviada aceptaron, siendo precisamente Anaira Suárez quien apareció ante la prensa para decir que le daba una segunda oportunidad a la influencer.
Además, reveló por qué decidió llegar a un acuerdo con ella, argumentando una serie de condiciones que deberá cumplir al pie de la letra, incluyendo la difusión de sus terapias de sensibilización en sus plataformas.
Ante todo lo dicho, la joven dejó ver su satisfacción frente a la resolución que se ha tomado con la creadora de contenidos, y afirmó que una de las cosas que más quería lograr era que Yosselin tomara conciencia de no volver a incurrir en el mismo agravio.
PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ. https://youtu.be/qF-N-s1xmsg