Alejandra Guzmán prendió las alarmas tras sufrir una aparatosa caída mientras ofrecía un concierto en Estados Unidos y que debido al peligroso impacto que sufrió en su cadera canceló su presentación y abandonó el recinto en una ambulancia.
En un primer momento Alejandra Guzmán tomó con humor el incidente, pero tras percibir que no podía moverse y reincorporarse se disculpó con el público desde el piso.
Pero al cabo de unas horas ya nos informó de viva voz cómo se encuentra luego del mal movimiento
Y es que aparentemente algo pasó en su pie que impactó hasta su cadera, por lo que perdió el equilibrio, cayendo sobre sus rodillas.
Eso sí, los usuarios de redes sociales no tardaron en mandar sus mejores deseos para una pronta recuperación a La Guzmán con la esperanza de que su caída no sea de gravedad. Asimismo, algunos señalaron que su impacto en la cadera posiblemente estuvo relacionado con los tacones altos que estaba usando.
Cabe mencionar que Ale tiene una reconstrucción en la cadera, debido a que hace años la Guzmán se sometió a un procedimiento estético para agrandar sus glúteos, desafortunadamente la sustancia dañina que le suministraron en la clínica Valentina Albornoz se le habría encarnado en el músculo. Tras lo ocurrido un equipo médico retiró todo lo que la estaba dañando y reconstruyeron parte de su cadera que estaba dañada no solo por esto, también por un desgaste natural.