En un conmovedor momento, Alejandro Fernández cantó junto al féretro de su padre la famosa canción ‘Amor de los dos’. Para muchos esto fue un mensaje de esperanza. Sin embargo, pese a los buenos deseos de sus millones de seguidores, Vicente se fue de este mundo dejando un valioso y bonito legado.
El velorio del cantante se llevó a cabo en la arena VFG, un centro de espectáculos ubicado en la zona metropolitana de Guadalajara, México. Según se ve en las imágenes, ’Doña Cuquita’ se encontraba junto al féretro de su esposo llorando su partida. Alejandro Fernández se acercó a su madre para interpretar una canción.
El homenaje llenó de lágrimas a las personas que despedían a Vicente y, en una sola voz junto al Potrillo, le dedicaron ‘Amor de dos’ al ‘El Charro de Huentitán’ que hoy se encuentra en el cielo. Cuando finalizó la canción, Alejandro besó la frente de su madre, ‘Doña Cuquita’, quien se casó con Vicente en 1963 y lo acompañó durante 58 años. De hecho, fue una de las relaciones más largas conocidas en el mundo del espectáculo. Más tarde Alejandro Fernández utilizó sus cuentas de redes sociales para despedirse de Vicente Fernández, su padre, y le agradeció por haberle inculcado en la música: “Las luces nunca brillaron más en el cielo. Sin duda alguna, no pude haber pedido un mejor padre, amigo y maestro. Gracias por mostrarme el camino. Y aunque te extrañemos a diario, tu espíritu y voz vivirán por siempre en tu familia, en tu pueblo y en tu gente”, escribió. El mensaje estuvo acompañado de varias fotos donde ambos compartieron en un escenario.
PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ
Recientemente Amely Nodal, la hermana del famoso cantante Christian Nodal. Ha subido un post en…
Los rumores sobre un posible favoritismo hacia Albacete se han intensificado en los últimos días.…
Sin duda uno de los titulares que más ha llamado la atención después de Shakira…
La figura más querida del Perú nos dijo adiós este viernes 10 de marzo, luego…
Este fin de semana se llevó a cabo el increíble festejo de Nicolás Buenfil quien…
Estamos claros que Shakira tiene su bolsillo contento, pero no podemos decir lo mismo de…
Este sitio usa Cookies