Alessandra Rosaldo saca las garras y defiende a Eugenio Derbez.
Como fue de público conocimiento, el pasado sábado 9 de octubre se inauguró en Acapulco el monumento dedicado al actor Eugenio Derbez, sin embargo, no muchos han reaccionado positivamente ante esta imagen, pues luego de los actos vandálicos de los transeúntes, la estatua tuvo que ser retirada al día siguiente.
Cabe señalar, que colocar dicho monumento fue decisión del gobierno del balneario de Acapulco, con el fin de rendirle un homenaje de agradecimiento al histrión por haber hecho importantes donaciones para la reconstrucción de una escuela luego de los desastres naturales ocurridos en el año 2013. Por su parte, quien ha salido a hacerle frente a todas las críticas que circulan en torno al intérprete de Federico P. Luche en la familia Peluche, ha sido nada más y anda menos que su querida esposa Alessandra Rosaldo, quien en conferencia de prensa lo defendió a capa y espada.
La actriz aclaró que su a esposo jamás se le ocurrió pedir o sugerir que le hicieran dicha estatua en su honor, y remarcó que era preciso esclarecer ese tema de una vez por todas por que la gente solo se la pasa especulando sin saber la verdad. La también cantante lamentó que la imagen de Derbez haya sido repudiada del puerto turístico, ya que precisamente una de las películas que lo catapultó a la fama se grabó allí por lo el balneario se promocionó gracias al éxito de la cinta donde participó Eugenio.
PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ.
Recientemente Amely Nodal, la hermana del famoso cantante Christian Nodal. Ha subido un post en…
Los rumores sobre un posible favoritismo hacia Albacete se han intensificado en los últimos días.…
Sin duda uno de los titulares que más ha llamado la atención después de Shakira…
La figura más querida del Perú nos dijo adiós este viernes 10 de marzo, luego…
Este fin de semana se llevó a cabo el increíble festejo de Nicolás Buenfil quien…
Estamos claros que Shakira tiene su bolsillo contento, pero no podemos decir lo mismo de…
Este sitio usa Cookies