Esta mañana se destapó tremendo secreto entre los presentadores y panelistas del programa Sale el Sol, pues en un divertido juego de preguntas y respuestas el hilarante periodista Alex Kaffie reveló algo inimaginable.
Y es que en plena algarabía los sorprendió una intensa interrogante en torno a las traiciones, pregunta en la que la gran mayoría de participantes afirmó haber experimentado en algún momento la traición de alguien.
Mientras la mencionada pregunta recorría las mentes de todos, el rostro de Alex se tornó pensativo pues su mirada inmediatamente estaba en el suelo por varios minutos, y aunque intentó camuflar su sentir bailando, se notaba que andaba pensando en alguien, si no me creen, chequen por ustedes mismos. Lo curioso de todo esto, es que entre tanto su compañero narraba su experiencia, el periodista continuaba bailando a su costado como si nada le molestase, incluso, hasta se tornó sospechosa la actitud de Kaffie al ser el único moviéndose sin razón aparente ¿Será que se moría de nervios?
Antes de contarte lo que finalmente sucedió, no olvides picarle a la campanita para suscribirte y tener las primicias antes que cualquiera. Dicho esto, el periodista continuó esperando su turno para revelar su experiencia con tremenda cara de fastidio. Y mientras todos reían luego de oír el relato del panelista, Ana María Alvarado le preguntó de frente a su compañero sobre la persona quien lo traicionó, a lo que Kaffie, fiel a su estilo, acusó a la actriz Raquel Bigorra provocando la sorpresa de todos los presentes.
PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ.
Recientemente Amely Nodal, la hermana del famoso cantante Christian Nodal. Ha subido un post en…
Los rumores sobre un posible favoritismo hacia Albacete se han intensificado en los últimos días.…
Sin duda uno de los titulares que más ha llamado la atención después de Shakira…
La figura más querida del Perú nos dijo adiós este viernes 10 de marzo, luego…
Este fin de semana se llevó a cabo el increíble festejo de Nicolás Buenfil quien…
Estamos claros que Shakira tiene su bolsillo contento, pero no podemos decir lo mismo de…
Este sitio usa Cookies