La ex reina de belleza reapareció ante las cámaras de un famoso programa de espectáculos luego de coronarse como la ganadora definitiva del reality show La Casa de los Famosos. Y aunque no comentó sobre la premiación, si destapó varios sucesos inéditos sobre su hija.
Y es que el tremendo desplante que le hizo la hija de la venezolana al actor Roberto Romano, desató las más agudas críticas, por lo que Alicia tuvo que sacar cara por su pequeña hija Leonora. Pero antes de ir al meollo del asunto, la ex Miss Universo confesó que su relación con el actor va viento en popa, y confirmó que andan saliendo como pareja, y no solo eso, sino que agradeció el poder haberlo conocido en dicho programa.
Pero cuando fue preguntada acerca de su hija Leonora Valentina sobre el reciente desaire en vivo que le hizo al no acercarse a saludarlo, la también empresaria venezolana defendió a capa y espada a su pequeña. Es que la hija de Machado verdaderamente hizo un papelón al no mostrar al menos una pizca de respeto por él, pues ni bien se dispuso a saludar a todos los habitantes del programa, pasó de largo dejándolo con en ayunas,.
PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ.