Ambos protagonizaron uno de los romances más sonados durante el reality “La Casa de los Famosos”, una relación que traspasó la pantalla chica y ahora es una linda realidad para la ex Miss Universo. A pesar de la felicidad de Machado, sus fans aún se oponen a este noviazgo por los comentarios negativos que Romano habría hecho sobre ella durante su estancia en el reality de Telemundo. Pero Alicia está decidida a seguir lo que dicta su corazón, y con su primera foto juntos expresó lo que de verdad siente. “Los destinos de los enamorados siempre coincidirán en tiempo y espacio”, anotó al lado de la imagen en la que los dos aparecen en la playa de Florida, en Miami. “¡No le metas mucha mente a la vida y déjate llevar!”, expresó la originaria de Venezuela adelantándose a los comentarios de sus fans.
Fue así como la prensa averiguó donde se encontraba la parejita de moda de la televisión hispana y ahí se encontraron con ambos, muy juntitos disfrutando de su amor y muy cerquita del mar. Alicia y Roberto parecían buscar el lugar ideal para tomarse las fotos, aunque el primero en posar fue el actor que sin motivo alguno comenzó a hacer unos divertidos estiramientos que Alicia no dudo en guardar en la galería y después de enseñarle a su amado como quedaron las fotos, Roberto volvió a la improvisada sesión de fotos con unas misteriosas poses.
Minutos más tarde Alicia se acerca a capturar algunas imagenes de manera independiente mientras que las olas empiezan a romper y ya una vez juntitos, Roberto abraza a Alicia mientras mira las increíbles tomas de su amada, pero lo que mas sorprendió es como intentó hacer el famoso challenge del koala, ya que posó primero su pierna derecha para despues subir la otra y al sentir que Machado no resistiría su peso desistió, luego solo faltaron unas selfies.
A su salida del lugar, la prensa se acercó a la pareja del momento para preguntarle a la venezolana, cómo se siente ahora que vive su realidad con Roberto Romano fuera de la ficción.
PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ