Tremenda conmoción la que vive México al despedirse de su ídolo de rancheras, pues la misa de la estrella fue de lo más emotiva y majestuosa. Y es que desde el pasado domingo 12 de diciembre, la muerte del cantante cerró la época de oro de la música ranchera, provocando el desconcierto de los medios de comunicación y el llanto de miles de seguidores.
La misa del emblemático compositor mexicano se tornó casi casi en un concierto, pues su féretro estaba rodeado de músicos, además de una gran cantidad de flores blancas que le daban un ambiente celestial. Sin embargo, lo que era innegable de ver, era la presencia de su familia, que no dejaba de ver el ataúd del intérprete el cual tenía encima su famoso sombrero blanco de mariachi, que lo acompañó en innumerables presentaciones.
La partida de Don Vicente ya se veía venir, pues hasta el día de decirle adiós estuvo ordenadamente planificado como a él le hubiera gustado, ya que diversas personalidades que conocieron muy de cerca al cantante han dicho que era uno de las figuras más disciplinadas en todo lo que hacía.
PARA VER LA NOTA COMPELTA, HAZ CLIC AQUÍ.