En abril de este año, Aracely Arámbula reveló que Netflix no podrá utilizar su imagen para la bio serie de Luis Miguel y explicó sus razones en un comunicado, no obstante, los rumores empezaron a circular alrededor de la artista.
Y es que a pesar que la relación del Sol de México y de la conocida actriz no duró mucho tiempo, tuvieron dos hijos, a quienes en más de una ocasión Aracely se ha encargado de salvaguardar de las cámaras y los escándalos. Y es precisamente por ese tema que “La Chule” no se quedó de brazos cruzados y contrató a un representante legal para que la quiten a ella y a sus hijos de la serie del cantante, o al menos así lo refirió en una reciente entrevista para el programa Sale el Sol.
La actriz de melodramas aseguró que los episodios vividos con el intérprete de “La Bikina” fueron muy significativos para ambos, por lo que pidió que no fueran sacados al aire, pues hay mucho material que se puede mostrar de Luis Miguel, incluso exigió que se firmara lo acordado para estar más tranquila. Sin embargo, la artista entró en pánico por intuir que se estaban grabando escenas que ella misma señaló, por lo que pidió asesoría a su abogado Guillermo Pous, para que sacara cara por ella en relación a su petición.
PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ.