Hace unos días Laura Bozzo presentó un amparo para evitar la prisión pues según la defensa asegura que es una persona de la tercera edad al tener 70 años por lo que estar en prision podría poner en riesgo su vida.
Pero la prensa no se queda atrás, fueron en busca de la casa embargada de la señorita Laura que según la justicia debe 13 millones de pesos mexicanos, unos 680 mil dólares.
El encargado de la seguridad de la casa quien se encontraba dentro atendió al reportero asegurando que la casa estaba vendida.
También se sabe que el juez emitió una orden de prisión preventiva justificada en el reclusorio Santiaguito en Almoloya de Juárez, ubicado en el Estado de México, al que tendrá que acudir ella misma durante las próximas horas luego de que no pudiera acreditar un domicilio permanente y esto pudiera significar riesgo de fuga.
Meses atrás, se había dado a conocer la noticia de que la conductora radicada en México había solicitado un acuerdo reparatorio para pagar un adeudo fiscal y evitar con ello su llegada a la cárcel.