La artista mexicana, famosa por sus papeles en proyectos inolvidables como “Corazón salvaje”, “Nunca te olvidaré”, “Doña Bárbara” y “Salomé”, perdió la vida este jueves, tras casi tres años de batalla contra el cáncer de ovarios.
La actriz de 54 años estaba hospitalizada en un centro médico de México y la familia optó por desconectarla de los aparatos. Durante el tiempo que duró su batalla contra el cáncer, Edith González se esforzó en mantener una actitud abierta con sus seguidores y el público en general.
Desde que se hizo público su enfermedad en 2016, los fans, amigos y familiares estuvieron pendientes siempre de la salud de la intérprete y en 2017, ella anunció que por fin había vencido la enfermedad. Sin embargo, en abril de este año, la revista TV Notas publicó que Edith había tenido dolores que habrían sido un indicador de que la enfermedad regresó.
González, será recordada por sus adoradas interpretaciones pero también por el optimismo que expresaba en sus redes sociales y en las apariciones públicas.