Un emotivo momento se vivió esta mañana luego de que el hijo del afamado actor mexicano se mire cara a cara con su progenitor para tener un intenso intercambio en el ya conocido espacio de Enfrentados. Como sabemos, todos aquellos que pasan a sentarse en la mesa de preguntas terminan derramando más de una lágrima, por lo que el encuentro entre el histrión y Tadeo no fue la excepción.
Cabe señalar, que la energía del pequeño Tadeo era notoria, y al dar inicio a la primera pregunta, respondió muy animado el alto concepto que tiene de su madre, sosteniendo que pese a infundirle mucho respeto, ha sido de las personas más importantes de su vida en torno a su formación. Mientras que la dinámica padre e hijo iba viento en popa, de pronto la pregunta hecha por Tadeo, cambió los aires de la platica, pues al interrogarle a su padre sobre el día en que nació, el ambiente pasó a tornarse más sensible de lo que ya estaba.
Carlos Bonavides, enterneció a todos los televidentes al decirle a su pequeño que desde que vino al mundo él fue la razón de su lucha, y mientras le dedicaba sentidas palabras, el rostro del joven empezaba a cambiar poco a poco. Y confesó que desde la llegada de Tadeo, el actor de telenovelas pudo combatir satisfactoriamente los vicios que lo ataban, poniendo su vida en orden y argumentando que su llegada fue una bendición que Dios le mandó.
PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ.