La primera actriz continúa hospitalizada tras una hemorragia cerebral confirmada hace tan solo unos días, hecho que lamentaron tanto familiares y compañeros de trabajo de la artista por saber que agravaría aún más su estado de salud. Pese a que muchos han dicho que veían mejoría en ella, los días transcurrían manifestando todo lo contrario, pero esta mañana dicha afirmación ya es un hecho, o al menos así lo refirió el periodista Sebastián Reséndiz quien ha estado al pie del cañón para tener las primicias de la afamada artista.
Y eso fue precisamente lo que el reportero mencionó sobre la mejoría de la actriz, pues dijo que está presentando algunos movimientos involuntarios, por lo que hay un granito de esperanza en su restablecimiento. Y no solo eso, sino que Reséndiz destapó que la también política estaría teniendo algunos gestos de saboreo, revelando que estos pequeños avances estarían dándole a la familia bastante ánimo.
Sin embargo, el corresponsal sí mencionó que el respirador al que está conectada Carmen Salinas tiene una gran intensidad, pues trajo a la memoria las palabras de su nieta, quien señaló que su abuela aún necesita llenar sus pulmones de aire para respirar con normalidad.
PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ.