En el año 2010, Celia Lora hija del cantante Álex Lora, estuvo en prisión y reconoció que esa situación la marcó sobremanera cambiándola para siempre. Explicó que nunca sufrió ningún tipo de acoso o problemas personales con algunas de las reclusas, todo lo contrario a la exuberante Paola quien fue acusada como una de las responsables por la muerte de Paco Stanley, confesando que vivió en constante temor y amenazas mientras estuvo en prisión.
Entre tantas anécdotas que quisiera revelar, Lora explicó que recuerda cómo las mujeres que pagaban por sus delitos y que conocieron a Durante, se burlaban de ella, señala que todo contrasta con la personalidad y actitud con que se tomen las cosas. Además afirmó que ella no conoce a la modelo por lo que no sabría que añadir.
Indicó que gracias a las amistades que hizo en el reclusorio, supo que Paola Durante, estaba constantemente triste, llorando y quejándose de todo. Además desmintió las palabras de la modelo al indicar que en la cárcel hay códigos de respeto.
VE EL VIDEO AQUÍ
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: