Después de conquistar a cinco generaciones con sus elocuentes improvisaciones, hoy conoceremos cómo llegó el inusitado final del amigo de los niños Chabelo.
Verónica Castro y Eugenio Derbez, fueron de los muchos que trabajaron con este famoso comediante y a pesar de que todo parecía un éxito, comenzó el rumor de que el programa favorito de todos terminaría en 2015.
En este sentido, el productor José Alberto Aguilera quien formó parte de este entretenido show para niños, comenta que se mostró incrédulo hasta escuchar a Javier López. Por su parte, la periodista Bárbara Martínez enfatizó que Chabelo era un pan de Dios, no así Javier. En cuanto al fin de la transmisión, señaló que fue creciendo el murmullo hasta que se hizo público que desde 2016 ya no estaría en la programación dominical. Aguilera explicó que a él nadie le dio las gracias por pertenecer al programa más longevo de la televisión mexicana y que lo tomó de sorpresa, pues considera que este estilo de televisión rompió los esquemas.
Trascendió que Chabelo, el amigo de los niños, no fue todo para López, quien además de hacer teatro, integraba un espectáculo para adultos, en un cabaret nocturno.
VE EL VIDEO AQUÍ
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: