En las últimas semanas, mucho se ha criticado a los jugadores que no acuden a los llamados para hacer frente a los compromisos con su selección, particularmente con Carlos Vela y Javier Hernández.
Cabe recordar que “Chicharito” pidió no ser convocado para la edición 2019 de la Copa Oro ya que su esposa, la modelo Sara Kohan se encontraba con nueve meses de embarazo por lo que se convertirían en padres por primera vez. De manera inmediata, la situación desató cientos de críticas por parte de los aficionados y algunos argumentaron que no era una postura de futbolista profesional.
Hasta ese momento, el atacante mexicano no había comentado nada al respecto pero luego del nacimiento de su hijo, surgieron algunos comentarios del guardameta Guillermo “Memo” Ochoa quien declaró que valía la pena hacer sacrificios personales para conseguir la gloria deportiva y que únicamente ha visto dos días a su hija dos días desde que nació. Fue ahí cuando Hernández respondió una publicación en twitter y dijo: “El hace de su vida lo que quiere como yo de la mía”.
VE EL VIDEO AQUÍ
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: