Chiquinquirá Delgado volvió a deslumbrar con sus looks en la segunda gala de Mira Quién Baila All Stars en Univision, pero mientras que en la pista de baile se ‘sacaron chispas’, Chiqui también hizo lo suyo frente a las cámaras.
La venezolana salió con dos ‘outfits’ diferentes durante la noche, tal como lo hizo en la primera gala. Sin embargo, dio mucho de qué hablar uno de sus vestidos. Se trató de este, el primer atuendo de la noche con el que dejó al descubierto parte de su figura.
Pero la propia presentadora reconoció en Instagram que el diseño casi le impedía moverse. Una vez al aire pudimos verla que solo se trasladaba de un lado a otro para no quedarse 100% parada en un solo lugar, pero vaya que le costó.
La también actriz colgó unas historias en donde fue evidente un difícil caminar por parte de ella con la ajustada prenda. Eso sí, sus seguidores se percataron de ello y algunos se lo hicieron saber: “No puede ni caminar”.
Pero desde el inicio, Chiqui Delgado tomó con humor los mensajes que comenzó a recibir respecto a su ‘outfit’ y las aparentes dificultades que enfrentó con él. “Se ve cómodo y holgado”, le dijo otra seguidora a lo que contestó con ironía “¡comodísimo!”.
También con alguien más bromeó de que no solo no podía caminar, sino que “ni correr ni bailar”.