Tal parece que el modelo al fin se olvidó de Alejandra Guzmán y su hija. Debido a que fue captado en plena escapada romántica con la que sería su nuevo amor, en las paradisíacas playas de la Riviera Nayarit. Aunque hace días lo negó, todo indica que Christian Estrada está listo para iniciar un romance con una guapa chica, llamada Nicole López; con quien se le vio muy “acaramelado”.
Se supo que el joven quien fuera pareja de Frida Sofía y después se le relacionara con la cantante, es parte del elenco del reality show estadounidense, cuyas grabaciones para la sexta temporada concluyeron el lunes.
Según lo que compartió un periódico local él declaró que el tema de las Guzmán es algo que dejó en el pasado, puesto que en su momento, hizo saber su postura. Con referencia a su nuevo romance, de acuerdo a la fuente, Estrada aceptó que “se están conociendo”.