En una entrevista con el cantante nos compartió momentos complicados que vivio en su infancia en estas fechas justamente navideñas donde a sus padres no les alcanzaba el dinero para comprar regalos y eran precisamente sus tios quienes se llevaban esa responsabilidad para no opacar la alegria de los niños.
Ahora que fue visto repartiendo regalos junto a su novia Belinda fue cuestionado como se sintió al respecto. De igual manera comentó apesar de las peticiones tan grandes que tenía él y sus hermanitos, siempre recibian obsequios.
Christian aseguró que ver a los niños con sus regalos es lo más bonito que la vida le ha permitido presenciar. Asímismo habló sobre los recuerdos de Caborca, Sonora, donde nació.
Cabe mencionar que desde que Christian Nodal y Belinda confirmaron su noviazgo en 2020 se han convertido en una las parejas favoritas de los medios de entretenimiento y el público, que sigue cada uno de sus pasos y esperan con ansias verlos pronto en el altar; esto luego de que el cantante del género regional mexicano le pidió matrimonio a su amada, solamente nueve meses después de haber iniciado su romance.
Y es que para el intérprete de “Se me olvidó”, tener y compartir su vida al lado de la mujer que ama es lo que más anhela y espera concretar muy pronto, algo que también sus seguidores sueñan. Pese a que está plenamente enamorado, él reconoce que desde el momento que empezó su relación con la también actriz española, todo dio un giro radical.
PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ
Recientemente Amely Nodal, la hermana del famoso cantante Christian Nodal. Ha subido un post en…
Los rumores sobre un posible favoritismo hacia Albacete se han intensificado en los últimos días.…
Sin duda uno de los titulares que más ha llamado la atención después de Shakira…
La figura más querida del Perú nos dijo adiós este viernes 10 de marzo, luego…
Este fin de semana se llevó a cabo el increíble festejo de Nicolás Buenfil quien…
Estamos claros que Shakira tiene su bolsillo contento, pero no podemos decir lo mismo de…
Este sitio usa Cookies