Algo que debemos reconocer es el talento que se maneja Christian Nodal como compositor y cantante, además de la forma en como condujo su carrera hasta llegar al éxito.
Eso sí, en sus inicios a sus 17 años se notaba algo tímido, se vestía como los artistas del regional como botas y sombreros, cantaba sus canciones románticas y en su vida privada tenía su novia y mantenía relaciones bastante estables.
Pero conforme pasaron los años y la fama creció Nodal fue cambiando drásticamente en todo.
Sin duda sus cambios han sido muy notorios, comenzando por los tatuajes en el cuerpo y terminando en el rostro, aparecieron los tintes de cabello, y los cortes diversos y agresivos.
Algo que también lo empezó a acompañar fue el cigarro ya que incluso fumaba mientras se alistaba para subir al escenario y se sabe que el alcohol es infaltable en la gran mayoría de sus conciertos.
Y en ocasiones se le ha visto bastante pasado de copas. Muchos aseguran que tras su ruptura con belinda esta situación ha cobrado más fuerza ya que lo hemos visto en una faceta que ha preocupado en gran medida a sus fans.
Recordemos que cuando la pareja terminó belinda tenía sus 32 años mientras que Nodal sus 22.
y es que si interpretamos sus tatuajes podemos darnos cuenta que posiblemente es una forma de hacerse notar y desahogar sus penas.
Lo cierto es que después de Belinda se le vio acompañado de un sin fin de mujeres hasta que al parecer logró establecerse en una relación junto a la rapera argentina Cazzu quien tiene una imagen parecida pero en versión mujer.
Hoy la revista tvnotas ha publicado que fuentes cercanas al cantante están preocupados por su forma tan descontrolada de beber y que sus ex amiguitas pudieron haberle dejado una enfermedad permanente.
Y es que tanto la prensa como el público se han visto preocupados por la salud del joven.