La pareja del momento sigue siendo el blanco de comentarios, pues esta vez la noticia giró en torno a un concierto privado que la princesa del pop dio para la presentación de su marca de ropa en donde platicó con los medios lo importante que era para ella. La intérprete de Bella Traición remarcó que desde muy chavita andaba interesada en la moda, y hasta se animó a traer a la memoria un episodio donde precisamente la relacionaban con la incursión en las pasarelas.
Pero entre tanto que platicaba emocionada acerca de la moda como parte de su vida, quien no podía faltar a dicho evento fue su prometido Cristian Nodal, pues ni bien apareció ante las cámaras armó tremendo zafarrancho para no platicar con los medios… ¡Será que no quiso opacar a Beli? Por otro lado, Belinda tampoco quiso dar detalles de sus futuras nupcias con el cantante, y aunque dijo estar emocionada por su boda, prefirió guardar sus palabras para que se enfoquen en su trabajo al menos por esa noche.
Y es que para la autora de Luz sin Gravedad la vivencia de querer casarse es todo un sueño que el cantante mexicano quiso cumplir para ella, pues en una reciente entrevista el compositor destapó querer impresionarla en la pedida de mano. Y no solo eso, sino que confesó que la también actriz anhelaba ese momento por lo que se sintió más que orgulloso de haber sido el elegido para recorrer este nuevo camino con ella del que remarcó estar emocionadísimo.
PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ.