Luego de que Christian Nodal le diera el anillo de compromiso a Belinda, muchas cosas se dijeron entorno a su boda: que ya se había realizado, que se cancelaba y que hasta todo era un montaje.
La realidad es que los cantantes están viviendo felices su noviazgo y están preparando ya los detalles de su unión, y es que Nodal quiere que todo salga perfecto.
“Quiero que Beli tenga la boda de sus sueños y que sea tal cual la imaginó desde que era niña”, indicó el intérprete de regional mexicano a la revista Quién. Fue en mayo pasado cuando Beli y Nodal sorprendieron a todos al anunciar su compromiso mediante unas fotos muy románticas que les tomaron en un exclusivo restaurante de Barcelona, España, en el que el cantante le pidió matrimonio a su novia con un anillo valuado en 3 millones de dólares. “Damas y caballeros, Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”, dijo Christian en su cuenta de Instagram.
Fue en mayo pasado cuando Beli y Nodal sorprendieron a todos al anunciar su compromiso mediante unas fotos muy románticas que les tomaron en un exclusivo restaurante de Barcelona, España, en el que el cantante le pidió matrimonio a su novia con un anillo valuado en 3 millones de dólares. “Damas y caballeros, Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”, dijo Christian en su cuenta de Instagram.
PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ