El hijo menor del director mexicano se volvió objeto de risa en internet por sus muecas y expresiones inesperadas durante los Óscar. Lo que pocos saben es que tiene autismo y que asistir a un evento donde hay multitudes, luces y mucho ruido puede llegar a ser difícil para él.
Aunque Cuarón nunca ha hecho de la condición de su hijo un tema mediático, la noticia no es nueva. La primera vez, y quizá única, que habló del tema fue en 2008 durante el relanzamiento de su ópera prima “Solo con tu pareja”.
Al ser cuestionado por su poca aparición en el mundo del cine en esa época, el director confesó en una entrevista con la Agencia Mexicana de Noticias ‘Notimex’ que la razón había sido su hijo Olmo, quien había sido diagnosticado con autismo y entonces tenía solo cuatro años.
Sin embargo, la desinformación sobre el tema fue lo que llevó a que Olmo se convirtiera en el foco de burlas de los internautas.
Un evento bastante desafortunado, pues en realidad pocos saben que asistir a un evento de esas magnitudes, es realmente un desafío para las personas con autismo, pues al tener altamente desarrollados muchos de sus sentidos, el ruido, las luces y los multitud de personas pueden alterarlos. Un esfuerzo que Olmo decidió hacer para acompañar a su padre.
Recientemente Amely Nodal, la hermana del famoso cantante Christian Nodal. Ha subido un post en…
Los rumores sobre un posible favoritismo hacia Albacete se han intensificado en los últimos días.…
Sin duda uno de los titulares que más ha llamado la atención después de Shakira…
La figura más querida del Perú nos dijo adiós este viernes 10 de marzo, luego…
Este fin de semana se llevó a cabo el increíble festejo de Nicolás Buenfil quien…
Estamos claros que Shakira tiene su bolsillo contento, pero no podemos decir lo mismo de…
Este sitio usa Cookies