4.Aplica la técnica del espejo
Consiste en imitar ciertos movimientos o posturas que el hombre haga cuando estás hablando con él, asi lograrás captar su atención. Si haces esto mientras conversan él no se dará cuenta, pero su inconsciente le dirá: “¡Oye! ella se parece a ti, ponle atención”
¿Quieres que ese hombre se enamore perdidamente de ti?
Aunque los hombres caen en la lujuria con facilidad, el amor y la lujuria no son lo mismo, si bien el uso de ropas provocativas o perfumes sensuales puede lograr una atención inicial, esto no va a ayudarte a forjar un vínculo emocional con él, que es lo que le hará enamorarse de ti.
Averigua más sobre él (¡Escúchalo!)
Averigua qué le gusta hacer. Entonces, planea estar con él cuando realiza esas actividades. Por ejemplo, si le gusta el futbol y está pensando en ir a un juego, sorpréndelo en alguna ocasión con entradas para ir con él. Él va a estar feliz y emocionado, y tú estarás allí para compartir ese momento con él.
Déjate llevar por el momento….!Relajate!
En lugar de preocuparte constantemente si él va a comprometerse o enamorarse de ti, relájate y pasa un buen rato. Si pones demasiada presión sobre un chico, él de fijo te va a rechazar incluso si le gustas.