Uno de los canales de espectáculos que se ha vuelto muy importante a nivel nacional, ‘Chisme No Like’, atraviesa por momentos delicados en el foro, ya que a través de los medios nos enteramos primero que el conductor Javier Ceriani era el que estaba delicado. Sin embargo todo indica que quien se debate entre la vida y la muerte es Eleazar ‘El kompa yaso’.
Recordemos que el presentador estuvo apoyando a la conductora Elisa Beristain, durante la estancia de Javier Ceriani en ‘Survivor México’ y fue parte de la sección titulada, ‘Bombas de la semana’, que se transmitía los fines de semana.
pero recientemente Lili Cabañas, confesó que el comediante se encuentra internado debido a que hace algunos meses comenzó a presentar problemas del hígado y riñón, revelando que se encuentra en la clínica número 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social; sin embargo, antes ya había sido rechazado de otro hospital.
“Traía una fuerte infección en el hígado y riñón, le han tenido que hacer diálisis y él estuvo hospitalizado en un lugar privado…tuvo que ir a Guadalajara a hacer una presentación porque era imposible cancelar y dio el show, regresó a Ciudad de México e intentó entrar a un hospital público”.
Asimismo, Lili señaló que necesita apoyo económico, ya que Eleazar no cuenta con el sustento necesario para solventar los gastos.
La idea es poder organizar un show en beneficio porque no hay dinero que alcance cuando estás en el hospital…y la verdad la situación de Eleazar es bastante delicada respecto a la parte de las finanzas.
Finalmente, la comunicadora aclaró que la producción de ‘Chime No Like’ han estado al pendiente del comediante, destacando que no habían sido informados hasta hace unas horas.