Luego de que el cantante mexicano reapareciera en redes sociales para presentar a su nueva novia a inicios de este año, los comentarios entorno a su nueva relación no se hicieron esperar, aunque luego tuvo que cerrar su cuenta. Vale la pena recordar que el cantante de “Azul” y tantos otros éxitos del pop latinoamericano cuenta con un largo historial de aventuras de amor y fracasos sentimentales, y fue por eso que pidió que la vida les brinde bendiciones para así poder disfrutar de una relación sin problemas ni escándalos.
Y es que el cantante de 46 años, estuvo casado en tres ocasiones. Su primera esposa fue la modelo Gabriela Bo, quien después de separarse declaró que Castro tenía actitudes agresivas y extrañas y que llegó a agredirla a ella misma en alguna ocasión. Y no olvidemos que el artista contrajo matrimonio con la argentina Valeria Liberman, con quien estuvo casado hasta 2009, para después adentrarse en una larga y compleja polémica por la custodia de sus hijos.
Podríamos pasarnos comentando largo y tendido acerca de sus amoríos, sin embargo, vayamos al meollo del asunto, pues los deseos que tenía con Maite finalmente no lograron cumplirse, o al menos así lo manifestó ante la prensa de un conocido programa de espectáculos.
PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ.