¡Se le fueron con todo!
Luego de que la coach fitness, diera a conocer que su perrita pastor alemán de nombre Nala, había fallecido esto debido a un envenenamiento, pues la cachorra había comido algo envenenado.
“Gracias por sus mensajes preocupados por mi nalita, se murió ayer a las 3 de la mañana envenenada”.
Tras esto manifestó su sentir en su cuenta de Instagram a través de un extenso texto en el que se podía leer:
“No merecías morir así , Te Extraño tanto mi nala , me duele el corazón y el pecho horrible, todavía camino pensando que vas a mi lado . Entro a la cocina , al gym y sigo esperando que entres y te sientes donde siempre . Me duermo y me faltas alado mío . Tú camita esta vacía
Gracias por darme un amor tan puro y real , igual que el tiempo y el amor , todo lo que yo te di , sin esperar nada a cambio … solo pienso en ti , no paro de llorar . siempre vas a estar en mi corazon .
El último video y la primera foto fue horas antes de que se vaya al cielo , pensábamos que se comió una pulsera , un chile algo así . pero no , nalita se comió veneno que el fumigador dejó irresponsablemente pese que le pedí que NO dejara en el jardín por que habían perritos …él , pues si lo dejo .
Como era evidente la publicación generó todo tipo de comentarios pero uno fue el que desató la furia de los seguidores de Bárbara de Regil, fue precisamente el de la actriz Gala quien reventó la polémica.
PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUIÍ