Daddy Yankee agradece que Raphy Pina pase navidad con su familia!
Ayer por la tarde se conoció finalmente el veredicto para el productor urbano por las serias acusaciones en su contra, y aunque él mismo dijo que este solo es el comienzo para demostrarle al mundo quién es él, la situación para el artista no se ve nada bien. Fue hace tan solo unos días que la casa del famoso fue allanada por el FBI encontrando entre sus pertenencias un arma para disparar de forma automática, lo cual le valió tener encima el cargo de posesión ilegal de armas.
El juicio por posesión de arma automática contra el puertorriqueño y mánager de Daddy Yankee comenzó en el Tribunal federal en Hato Rey y el proceso arrancó después de que el juez Francisco Besosa denegara la petición de la defensa del dueño de la compañía discográfica Pina Records de desestimar la acusación por “mala conducta” del Ministerio Público.
Pero eso no es todo! pues vale la pena recordar que Raphi enfrentaba hasta hace unas horas no uno sino dos cargos que lo ponían entre la espada y la pared, uno por posesión de arma automática y otro por posesión de un arma de fuego por parte de un convicto federal, delitos que llegan hasta un máximo de diez años de prisión por cada una de las acusaciones. Sin embargo grande fue la sorpresa para muchos cuando la pareja de Natti Natasha fue declarada culpable por posesión ilícita de armas el día de ayer, provocando el desconcierto de miles de seguidores, entre ellos el cantante de reguetón Daddy Yankee.