Luego de que el afamado Charro de Huentitán partió a la eternidad el pasado domingo, no fue novedad que los medios de comunicación quedarán consternados acaparando las portadas con un sin fin de frases emotivas. Y es que la leyenda de rancheras, se fue a los 81 años luego de debatirse la vida por cuatro meses en terapia intensiva, a raíz de una caída en su rancho en Guadalajara, dejándolo muy malherido y poniendo a toda la familia en tensión.
Sin embargo, de un momento a otro, el querido Chente expiró dejando a su paso un tremendo legado musical en este género, además de un grande y profundo pesar en miles de fans, pero sobre todo en sus familiares más cercanos. Al menos así lo externó su hijo Alejandro y su nieto Alex a través de sus redes sociales con unas sentidas fotografías recordando cada uno las vivencias con el ídolo, siendo precisamente El Potrillo quien a manera de recuento escogió varias de ellas en los escenarios. Chequen el rostro de felicidad de ambos!
En la descripción Alejandro colocó: ” Las luces nunca brillaron más en el cielo. Sin duda, no pude haber perdido un mejor padre, amigo y maestro. Gracias por mostrarme el camino. Y aunque te extrañemos a diario, tu espíritu y voz vivirán por siempre en tu familia, en tu pueblo, y en tu gente. Te amo pa. Pd: Enséñales cómo armar un buen palenque allá arriba pa’ festejar tu llegada, Buen viaje mi querido viejo.” escribió.
PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ.