La alcaldesa del municipio de Álvaro Obregón, Layda Sansores desmimntió las declaraciones del productor y actor Jorge Ortiz de Pinedo, sobre que él invietira varios millones en el Teatro Ignacio López Tarso. Explicó que ella no tiene manera de comprobar lo invertido por el artista en el recinto pero que de cualquier manera ya él ha percibido ganancias durante todo el tiempo que ocupó el espacio.
Enfatizó que las butacas del teatro no hacen parte del inventario de la propiedad, razón por la cual no se las pueden llevar. Aseveró que ya fueron retirados del lugar los equipos de sonido e iluminación.
Sansores compartió la intención que se tiene con esta medida es reabrir el espacio a la comunidad y no que sea sólo utilizado por unos cuantos que buscan lucrarse, por lo que considera primordial que este sea administrado por el Estado. Asimismo, comentó que ya se le había dado una prorroga a la dirección del lugar pues su contrato ya estaba vencido, pero que convinieron en vista de la programación y los compromisos ya adquiridos que alegó Ortiz de Pinedo. Recordemos que Ortiz de Pinedo negó hace unos días que él tiene monopolizado el recinto cultural y que tiene manera de demostrar cada centavo que se la ha gastado al inmueble.
Recientemente Amely Nodal, la hermana del famoso cantante Christian Nodal. Ha subido un post en…
Los rumores sobre un posible favoritismo hacia Albacete se han intensificado en los últimos días.…
Sin duda uno de los titulares que más ha llamado la atención después de Shakira…
La figura más querida del Perú nos dijo adiós este viernes 10 de marzo, luego…
Este fin de semana se llevó a cabo el increíble festejo de Nicolás Buenfil quien…
Estamos claros que Shakira tiene su bolsillo contento, pero no podemos decir lo mismo de…
Este sitio usa Cookies