Ahora sí que La Chule logró ser comidilla de casi toda la semana, y es que luego de protagonizar tremendo zafarrancho con la prensa, los medios no han dejado de hablar de ella por impedir que capturaran imágenes de su pequeño hijo que se encontraba dentro de su coche. Como todos vimos, la actriz dio de alaridos cuando una reportera del conocido programa ” El gordo y la Flaca” abriera sin ningún reparo la puerta trasera de su auto, sin embargo, la situación no ha quedado allí, sino que ahora la controversia se intensifica aún más.
¿Qué es lo que pasó? pues ahora resulta que la chule podría estar implicada de haber tomado un celular sin autorización… ¿Cómo es esto? tal parece que un día antes del zafarrancho con los paparazzis, Arámbula tuvo un incidente con los medios, pues trascendió un video donde la también cantante hablaba con una periodista.
La razón de este encuentro era aclarar el por qué la famosa no quería ser grabada, y aunque la comunicadora entendió sus motivos, se destapó un segundo episodio del mismo encuentro a través de un conocido programa de espectáculos. Lo que sucedió fue que la periodista Nelssie Carrillo quiso grabar a sus hijos, hecho que la chule impidió, sin embargo, lo que sí ocurrió fue que a un compañero le quitaron su celular para eliminar precisamente lo que él sí había capturado.
PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ.