¡¡OMG!! ESTO ESTÁ QUE ARDE, El polémico libro de la periodista Anabel Hernández no ha dado puntada sin hilo! pues luego de poner sobre la mesa a varias figuras del espectáculo por su vinculaciones con narcotraficantes, hoy quien se suma a la lista es nada más y nada menos que el cantante Joan Sebastian. Y es que en las relaciones de Arturo Beltrán Leyva con el mundo de la farándula no se limitaban a mujeres, sino también incluían hombres, siendo uno de ellos el desaparecido y recordado intérprete de “Te irá mejor sin mí”
Miren nada más los lapidarios fragmentos que lo involucran!: “Otro de los hombres de la farándula de prestigio internacional que tenía con La Federación y en particular con los Beltrán Leyva era Joan Sebastian. De acuerdo con los miembros de la organización criminal, al ritmo de “Maracas”, “Rumores” y “Secreto de amor” -algunas de las canciones más famosas compuestas por Sebastian-, el cantautor se dedicaba al narcotráfico. Dos de sus hijos, Trigo y Juan Sebastian Figueroa, fueron acusados en 2006 y 2010 respectivamente.
En el cártel de los Beltrán Leyva, todos sabíamos que Joan Sebastian era narcotraficante, dijo el testigo, y que Peña Nieto estaba coludido con la organización. Al final del encuentro en la finca de Joan Sebastian, aseguran que a Peña Nieto se le entregó una maleta y luego se retiró. Así se manejaba en campañas políticas, se juntaban y todo el mundo daba 2,3, o 5 millones de dólares.”
PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ.