Como fue de público conocimiento, el actor mexicano de 22 años, mejor conocido por su papel de Benito Rivers en la serie cómica Vecinos falleció tras un disparo de arma de fuego en la cabeza el pasado viernes 29 de octubre. Sin embargo, hasta el día de hoy las autoridades siguen investigando el hecho, pues durante el fin de semana surgieron varias hipótesis de la verdadera causa de su muerte. Vale la pena recordar que Ocaña conducía una camioneta gris que perdió el control en plena persecución policial en la autopista Chamapa-Lechería en el Estado de México. Dos personas que se encontraban dentro del vehículo fueron detenidas por la Fiscalía para dar sus versiones del fatal hecho, las cuales manifestaron que Octavio siempre manejó muy bien pero que ese día consumieron alcohol, sin embargo, otro dato adicional dio cuenta que el actor no paró el vehículo cuando la policía le mandó un alto, provocando que las autoridades lo persigan.
Pese a conocerse todos estos detalles, todavía se levantan sospechas de lo que realmente ocasionó que el popular Benito se haya disparado en la cabeza. Por ese motivo, tanto familiares, amigos, y seguidores del artista externaron su indignación el día que este fue trasladado a Tabasco, su ciudad natal. Y entre aplausos y porras se podía escuchar que entre la multitud algunos pedían a gritos justicia para Octavio. Y no solo eso, sino que el propio padre del fallecido aseguró poner manos a la obra en la investigación de la defunción de su hijo, recalcando que su muerte no debe quedar impune. Y aunque don Octavio Ocaña sonó tajante en aquella afirmación, tal parece que una nueva información estaría de su lado, pues han trascendido algunas imágenes que pondrían al descubierto el sospechoso actuar de la policía aquella tarde del viernes.
Pero, ¿Dé qué imágenes estamos hablando? pues hace algunas tanto Ana Bertha, hermana de Octavio, y su prometida Nerea Godínez, compartieron una fotografía a través de sus historias de Instagram donde afirmaban que una de las policías habría robado la cadena del actor luego de que este falleciera. Dicha historia fue acompañada de un contundente y airado mensaje por parte de la hermana de Ocaña que decía: “Está muerta de hambre, asesina, ratera, se guardó una esclava que siempre traía puesta mi hermano, una prueba más de que son unos cerdos, asesinos y vamos a llegar hasta las últimas consecuencias.” concluía el mensaje. Y es que en la imagen se veía a una mujer con un traje negro y gorra de policía precisamente guardándose la presunta esclava de Ocaña en el bolsillo trasero de su pantalón.
PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ.