La mañana de este lunes, ha tracendido la noticia de que la guardia nacional ha puesto a disposición a Lesly Monroy, quien hace unos días fue la encargada de viralizar contenido que solo le pertenecia al recordado actor.
fue precisamente su padre quien confirmó lo antes mencionado a través de su cuenta oficial, la cual cabe destacar que abrió este fin de semana.
“Confirmo atraves de mis abogados que es una noticia real, ayer fueron detenidos y mañana inicia su audiencia, gracias a todos los que han levantado la voz conmigo llegaremos hasta lo último.”
Tal parece que las burlas le costaron caras a esta mujer, pues con el fin de desviar la atención se dedicó a desprestigiar la memoria de quien diera vida a “Benito” en la serie “Vecinos” como si el hecho de que consumiera alguna sustancia o manejará armas justificará el hecho de lo que tanto ella como sus colegas hicieron.
Y es que no está demás recordar las incongruencias que existen en este caso, pues desde el momento que trascendió la noticia de la partida de Ocaña, se dijo que este ya no contaba con vida, cuando los policías arribaron a su vehículo, sin embargo salió a relucir un video que echaba por tierra esa versión destpanado de que manera Octavio se encontraba.
Sin embargo, el proceder que realizó la mujer de nombre Lesly Monroy, detonó la paciencia de muchos pues fue a través de su facebook, que se publicó el material con el que pretendia desmentir al padre del actor, “Que mal que su papá no sabía en que pasos andaba su hijo” se podía leer en la descripción del video.
PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ
Recientemente Amely Nodal, la hermana del famoso cantante Christian Nodal. Ha subido un post en…
Los rumores sobre un posible favoritismo hacia Albacete se han intensificado en los últimos días.…
Sin duda uno de los titulares que más ha llamado la atención después de Shakira…
La figura más querida del Perú nos dijo adiós este viernes 10 de marzo, luego…
Este fin de semana se llevó a cabo el increíble festejo de Nicolás Buenfil quien…
Estamos claros que Shakira tiene su bolsillo contento, pero no podemos decir lo mismo de…
Este sitio usa Cookies