Luego de que a dos meses de la aprehensión de Irving “N”, presunto autor material de Isaías Gómez, pareja sentimental de Sharis Cid, fue sentenciado a 18 años de prisión sin el beneficio de libertad condicional. Trascendió que En una audiencia, el detenido confesó haber privado de la vida al empresario el pasado 30 de septiembre de 2018.
Según la investigación de la Fiscalía General del Estado, el delincuente planeó el crimen con al menos otras dos personas, quienes se encuentran sujetos a proceso como coautores de homicidio calificado. Fueron identificados como César “N” y Héctor Francisco “N”, quien es esposo de una hermana de Isaías Gómez. En cuanto a Irving “N”, la Fiscalía acreditó su culpabilidad con datos de estudios forenses, videos y testimonios.
La actriz, reaccionó en su cuenta de Instagram ante la noticia de que el asesino de su marido fue sentenciado y sobre el parentesco de uno de los implicados con su esposo, escribió: “Me da mucha tristeza que todo esto es por avaricia, por codicia, por envidia; no tengo palabras. Yo todavía pensé que esa persona allegada a nosotros no tenía que ver, soy tan tonta, pero bueno. Así es la vida, hay que cuidarnos de todo mundo y a echarle ganas”.