Vaya que el cantante venezolano no se guardó nada de nada en la videoconferencia que hace poco realizó, pues incluso se animó a platicar sobre el escabroso caso que aún vive con sus hijas mayores Lilibeth y Liliana, con quienes hasta el día de hoy no se hablan.
Pero, ¿Qué fue lo que verdaderamente ocurrió entre ellos? Antes de hacer memoria, es bien sabido que el intérprete ha estado involucrado en varias polémicas en torno a su vida personal, sin embargo, el conflicto con sus hijas es lo que más ha destacado entre todas las controversias. La situación se desencadena cuando Liliana y Lilibeth Rodríguez nacen fruto del primer matrimonio de ‘El Puma’ con la actriz y cantante Lila Morillo, con quién tuvo una relación de más de 20 años. Sin embargo, se divorciaron en 1986. Años después, en 1987, el cantante se volvió a dar una oportunidad en el amor e inició una relación con Carolina Pérez, modelo cubana 25 años menor que él. La pareja tuvo a su hija Génesis, quien nació en 1988.
Para el artista, la relación con su actual esposa y su hija menor fue el inicio del conflicto familiar. ‘El Puma’ aseguró que Liliana y Lilibeth atacaron a su esposa Carolina Pérez y a su hija menor Génesis hace 34 años, por esta razón marcó distancia con sus primogénitas mayores. Aunque no lo crean, el cantante lleva distanciado de ellas 34 largos años, y pese a ser tanto el tiempo transcurrido, el famoso parece no haber pasado por alto las rencillas con sus hijas, pues en plena conferencia virtual donde volvió a traer al presente las riñas que tiene con sus primogénitas.
PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ.
Recientemente Amely Nodal, la hermana del famoso cantante Christian Nodal. Ha subido un post en…
Los rumores sobre un posible favoritismo hacia Albacete se han intensificado en los últimos días.…
Sin duda uno de los titulares que más ha llamado la atención después de Shakira…
La figura más querida del Perú nos dijo adiós este viernes 10 de marzo, luego…
Este fin de semana se llevó a cabo el increíble festejo de Nicolás Buenfil quien…
Estamos claros que Shakira tiene su bolsillo contento, pero no podemos decir lo mismo de…
Este sitio usa Cookies