Esta mañana, el querido animador ha conmovido a más de uno al decirle adiós al matutino de Las Estrellas. Tras dos largos años de compartir con sus colegas, el también actor no pudo contener su emoción y derramó varias lágrimas antes de dar sus últimas palabras. Y es que durante una charla con el Dr. Lozano sobre la importancia de cerrar ciclos, gran parte de los animadores estaba presente para precisamente platicar con Lambda de lo que significa poner un alto a algunas actividades.
Y mientras que su compañera Galilea Montijo le dedicaba unas tiernas palabras de aliento, fue entonces que el conductor afirmaba muy tímidamente lo dicho por Galilea mientras oía al doctor muy atento, pues de plano Lozano se centró en él. Luego de haber oído a algunos de sus compañeros expresarse tan dulcemente, el histrión dejó ver su vulnerabilidad al derramar varias lágrimas sin poder pronunciar palabra alguna… por lo que en un momento de nerviosismo solo atinó a reír.
Finalmente, cuando pudo restablecerse, García agradeció a todo el equipo por haberlo tratado de lo mejor, considerando a todos como parte de su sangre, pues dijo que luego de compartir juntos por tanto tiempo los lazos se han hecho cada vez más estrechos. Pero aclaró que no se trataba de un adiós definitivo, si no que remarcó aún entre lágrimas, estar dispuesto a regresar en cuanto termine sus actividades para volver a abrazarlos y compartir juntos un ambiente de trabajo.
PARA VER LA NOTA COMPLETA,HAZ CLIC AQUÍ.