Talina Fernández recordó tristemente el fallecimiento de su única hija mujer, la actriz Mariana Levy, quien falleció hace 16 años por un infarto provocado por el temor de ser asaltada.
La “Dama del buen decir” recordó que, por esos días, le regaló unos pequeños aretes de rubíes que pertenecían a su mamá. Aclaró que Mariana no era una mujer que le gustara ser ostentosa, era delicada, sin embargo, le encantó su obsequio.
También habló sobre el momento en que la actriz de La pícara Soñadora ingresó de emergencia al hospital en donde trabajaba el doctor que la había atendido desde que nació. Incluso, Talina dijo que era el mismo pediatra que revisaba a sus nietos.
La actriz conmovió a todo el foro con las hermosas palabras que le dedicó a su fallecida hija. Entre llanto y aplausos de los presentes, la actriz agradeció por el espacio que le dieron para hablar sobre Mariana Levy y aseguró que no se quedó con ganas de decirle nada a pesar de que su despedida sorprendió a todo el medio del espectáculo.