Los dimes y diretes entre los integrantes de la familia Rivera han acaparado la atención del público, pues tanto sus entrevistas, publicaciones y sus “en vivo”, sólo han hecho sobresalir los profundo problemas familiares que tienen. Uno de los tantos es entorno a la herencia, tema que la hija de la diva de la banda abordó en un podscast asegurando que quien la alertó de revisar las finanzas fue nada más y nada menos que su hermano Johnny.
Pero ahí no quedó todo, sino que él le pidió a Chiquis que lo apoyara contratando un representante legal para él, sin imaginar que desde aquel día la vida de la cantante se volvería imposible de sobrellevar. Y es que al parecer el hurgar en las cuentas de su madre, se suponía que a Johnny le correspondía una suma de dinero anual que no le estaba llegando, o al menos así lo refirió la intérprete trayendo a la platica el nombre de su tía.
Lo que desató la indignación de Rivera es no poder acceder a las cuentas de su madre, ya que varios se están beneficiando de ese dinero, externando su fastidio al no conocer qué están haciendo con ello señalando su derecho de ser la hija mayor. Por ese motivo, los conductores del programa Ventaneando apoyaron el reclamo de la famosa secundando el hecho de ser la hermana mayor, siendo precisamente la periodista Pati Chapoy quien sacó las uñas por Chiquis defendiendo su posición.
PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ.