El estado de salud de Carmen Salinas sigue en el ojo del huracán, pues en medio de tantos sobresaltos se supo finalmente que la actriz no había sufrido un derrame cerebral, sino que se trataba de una hemorragia, lo cual complicaría aún más las cosas para ella. Por ello, las cámaras de un famoso programa de espectáculos platicó precisamente con su sobrino y mano derecha de la artista, quien manifestó que el actor Eugenio Derbez anda de lo más preocupado por ella, por lo que se ha ofrecido su ayuda incondicional al respecto.
Asimismo, Gustavo Briones dijo que lo mejor para la intérprete de Doña Magos en Mi Fortuna es Amarte, será no trasladarla a otro hospital, pues pese a que el personal médico lo sugirió, lo mejor es que se quede donde está. Por otro lado, Carmen Plascencia, nieta de la famosa, recalcó que el percance que tuvo su abuelita no se debe a la vacuna contra el Covid -19 , y además dijo que toda su familia anda vacunada por el virus.
De otro lado, se mostró en la cuenta de la artista un mensaje para todos sus seguidores advirtiendo sobre el supuesto pedido de dinero, el cual decía: “Al público en general y medios de comunicación. La familia Salinas Lozano agradecemos las oraciones que han elevado para la pronta recuperación de la primera actriz. Reiteramos que hasta el momento ella se mantiene en estado de coma natural. Desmentimos cualquier información acerca de su fallecimiento y les hacemos saber que la familia ni seres queridos estamos pidiendo dinero por ninguna vía. Gracias.” concluyó el mensaje.
PARA VER LA NOTA COMPLETA, HAZ CLIC AQUÍ.