La tarde de este miercoles, la salud sobre Silvia Pinal encendieron todas las alarmas, cuando la última diva del cine mexicano había sido internada debido a una baja del rítmo cardiaco y de oxigenacion por lo cual fue llevada al hospital de inmediato, por lo cual fue llevada al hospital de inmediato, bajo la sospecha de que se trataba de un problema cardiaco, aunque mas tarde se confirmaría que se trataba de covid 19. Desde ese momento la prensa hizo guardia a las afueras de su casa donde captaron a Michelle Salas muy preocupada intentando entrar.
Por lo anterior, al enterarse que Silvia Pinal estaba hospitalizada de inmediato pidió a su abuela y a su mamá ir juntas a verla. Debido a que en un principio se desconocía que su problema de salud, era derivado de COVID-19, los médicos les permitieron entrar.
Tras ver su estado de salud, Michelle Salas tomó la decisión de aplazar su regreso a Estados Unidos hasta que su bisabuelita mejore.
Y es que la hija mayor de Stephanie había viajado a la Ciudad de México, únicamente para pasar unos días con su mamá y para estar presente en la tradicional fiesta anual de navidad en casa de Silvia Pinal.
PARA VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ